Trailer en español del drama musical Los Miserables

Nos llega el primer trailer en castellano de "Los Miserables", la nueva adaptación del exitoso musical basado en la novela de Victor Hugo. La dirección de la película corre a cargo de Tom Hooper (El discurso del rey), con un guión de William Nicholson.

El impresionante reparto lo componen Hugh Jackman como Jean Valjean, Anne Hathaway como Fantine, Russell Crowe como Javert, Amanda Seyfried como Cosette, Sacha Baron Cohen como Thénardier, Helena Bonham Carter como Madame Thénardier y Eddie Redmayne como Marius, entre otros.

Un gran trailer, en el que escuchamos cantando a Anne Hathaway "I dreamed a dream". Jean Valjean (Hugh Jackman) es un hombre enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Tras huir de la cárcel y del inspector Javert (Russell Crowe), el policía que le hará la vida imposible al héroe de la historia, surgirán acontecimientos que aceleran al máximo a ambos personajes, mientras Fantine (Anne Hathaway), una mujer que sufre demasiados infortunios a lo largo de su existencia, se verá envuelta en todo este embrollo sin saber que hacer, nada mas por querer ayudar…

Su estreno en España está previsto para el 28 de Diciembre.

Comentarios
Enviar comentario