Trailer de Hick, con Chloe Moretz y Blake Lively

Nos llega el trailer Red Band de la adaptación de la novela de Andrea Portes que lleva por título "Hick". La película está dirigida por Derick Martini y protagonizada por Chloe Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass...) y Blake Lively (Gossip Girl, Linterna Verde...).

Luli (Chloe Moretz), una joven de Nebraska de 13 años, ha lidiado con una vida dura. Su madre y padre pasan las tardes en el bar local volviendo a casa borrachos y comportándose como un par de adolescentes. Aun peor, se las ingenian para echar por tierra la fiesta de cumpleaños de su hija. Segura de que está destinada a una vida más glamorosa, Luli empaca sus cosas, incluido su nuevo regalo de cumpleaños, una Smith & Wesson .45 -y se encamina a dedo hacia Las Vegas.

Vestida como una muchacha del doble de su edad, inmediatamente llama la atención de un aspirante a vaquero llamado Eddie (Eddie Redmayne), quien es un poco cojo y se comporta como un loco. Ambos chocarán en carácter hasta que él la echa de su coche. Afortunadamente, Luli conoce a Glenda (Blake Lively), una estafadora que asume el papel de hermana mayor, aún cuando le ofrece drogas y la utiliza para un robo. Cuando las cosas parecen encaminarse para Luli, Eddie retorna sorpresivamente volviéndose alguien difícil de evadir…

Rory Culkin, Ray McKinnon, Eddie Redmayne, Alec Baldwin y Juliette Lewis acompañan a Chloe y a Blake en el reparto de la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de Mayo.

Comentarios
Enviar comentario