Nuevo trailer de Tengo ganas de ti, secuela de 3 metros sobre el cielo (3MSC)

Ya podemos ver el segundo trailer de la esperada secuela de la exitosa película 3 metros sobre el cielo (3MSC), protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Esta segunda entrega, que lleva por título "Tengo ganas de ti" está dirigida de nuevo por Fernando González Molina, y con Ramón Salazar como encargado del guión.

En el reparto repiten protagonismo Mario Casas y María Valverde, y se incorpora en esta segunda parte una joven llamada Gin, que será interpretada por Clara Lago (Los hombres de Paco, Primos, La cara oculta...). Gin se interpondrá entre Babi y Hache, y éste tendrá que elegir entre las dos. También volveremos a ver a Marina Salas, Luis Fernández, Diego Martín, Nerea Camacho y Álvaro Cervantes. La película llegará a los cines españoles el 22 de Junio.

Después de dos años en Londres, todos se sorprenderán con el regreso de "H". ¿Habrá superado "H" la muerte de "Pollo"? ¿Qué pasará con su relación con "Babi"? ¿Cómo entrará "Gin" en su vida? Lo que sí es seguro, es que volverán las carreras ilegales y las peleas, pero también el amor y las segundas oportunidades…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario