Trailer en español de El Canguro, la nueva comedia de Jonah Hill

Jonah Hill protagoniza EL CANGURO, otra retorcida y depravada historia de David Gordon Green, el director de "Superfumados" (2008). Subversiva. Vulgar. Excesiva. Y tales adjetivos son sólo para los primeros minutos de la comedia EL CANGURO, que tras esos inolvidables 200 segundos, aproximadamente, va incluso mucho más allá en términos de escatología verbal, así como en un amplio catálogo de trapicheos de droga, peleas de bar y episodios de hurto mayor.

El grupo de personajes que conforman el reparto del filme incluye un capo de la droga, su locuaz socio, una mujer sexualmente egocéntrica y ávida de cocaína, un trío de niños realmente perversos y un degenerado al que le han expulsado de la universidad y que se merece el apelativo de canguro del demonio a los pocos minutos de aparecer en escena.

En el reparto tenemos a Jonah Hill como protagonista principal de la historia, al que acompañan Max Records, Ari Graynor, J.B. Smoove, Sam Rockwell, Landry Bender, Kevin Hernandez, Kylie Bunbury y Bruce Altman entre otros. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza…

La película llegará a los cines españoles el próximo 18 de Mayo.

Comentarios
Enviar comentario