Trailer en español de Infiltrados en clase, con Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube

Los directores de 'Lluvia de albóndigas' (2009) Phil Lord y Chris Miller nos presentan su nueva película, la comedia de acción 'Infiltrados en clase' (21 Jump Street), escrita por Michael Bacall (Scott Pilgrim contra el mundo) y protagonizada por Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube.

Al trío protagonista lo acompañan en el reparto Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Dax Flame, Chris Parnell, Ellie Kemper, Nick Offerman y Holly Robinson Peete entre otros.

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos jóvenes que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta 'Jump Street', comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). Cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse.

El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada…

La película ya se estrenó con éxito en Estados Unidos el pasado 16 de Marzo. En España la podremos ver en cines a partir del 11 de Mayo.

Comentarios
Enviar comentario