Trailer en español de Desmadre de padre, con Adam Sandler

Nos llega el trailer doblado al castellano de la nueva comedia de Adam Sandler: Desmadre de padre (That's My Boy), escrita por David Caspe (Happy Endings) y dirigida por Sean Anders (Sex Drive). Acompañan a Sandler en el reparto Leighton Meester (Gossip Girl), James Caan (Las Vegas), Milo Ventimiglia (Héroes), Will Forte (Rockefeller Plaza), Andy Samberg (Dime con cuántos) y Meagen Fay (Magnolia).

La película nos cuenta la historia de un padre (Adam Sandler) que se está pegando la gran vida, pero que no paga impuestos desde hace mucho tiempo, por lo que se enfrenta a una condena de tres años de cárcel. La solución a sus problemas aparece delante de sus narices cuando descubre que su hijo (Andy Samberg), con el que no tiene relación desde hace años, es un joven multimillonario que está a punto de casarse.

Con la intención oculta de que le entregue el dinero que necesita para evitar la estancia en prisión, se acercará a él y empezará a comportarse como el padre que nunca fue, desatando el escándalo a su paso por su peculiar carácter…

Su estreno en los cines norteamericanos se producirá el 15 de Junio.

Comentarios
Enviar comentario