Trailer en español del remake de Desafío Total (Total Recall)

El 17 de Agosto llegará a los cines españoles el remake de 'Desafío Total' (Total Recall), película que dirigió Paul Verhoeven en 1990 y protagonizaron Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y Rachel Ticotin. La historia, al igual que la versión de 1990, está basada en un relato corto de Philip K. Dick titulado "We Can Remember It For You Wholesale" (Podemos recordarlo todo por usted al por mayor).

En esta nueva versión la dirección está a cargo de Len Wiseman (La Jungla 4.0), y los protagonistas son Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho entre otros.

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía, controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre, Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario