Trailer en español de Sin rastro (Gone), con Amanda Seyfried

Nos llega el trailer en castellano de la película 'Sin rastro' (Gone), un thriller en el que el brasileño Heitor Dhalia dirige un guión Allison Burnett (Underworld: El despertar, Rastro oculto, Otoño en Nueva York...).

La protagonista de la historia es Amanda Seyfried, actriz que ha participado en películas como In Time (2011), Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? (2011), Cartas a Julieta (2010) o Mamma mia! (2008), además de la serie 'Big Love', donde interpretaba a Sarah Henrickson.

En el reparto la acompañan Daniel Sunjata (Anatomía de Grey), Jennifer Carpenter (Dexter), Sebastian Stan (Capitán América: El primer vengador), Wes Bentley (Ghost Rider. El motorista fantasma), Nick Searcy (Moneyball: Rompiendo las reglas), Emily Wickersham (Soy el número cuatro) y Michael Paré (El inocente).

En Sin rastro, Amanda interpreta a Jill Parrish, una joven cuya hermana Molly (Emily Wickersham) es secuestrada casi delante de sus narices. Jill está practicamente segura que el responsable es la misma persona que la secuestró e intentó asesinar años atrás, y del que consiguió escapar in extremis. No obstante, la joven se enfrenta a la incredulidad y el recelo de la policía, que no la ayuda demasiado…

La película se estrenará en los cines españoles el 13 de julio.

Comentarios
Enviar comentario