Telecinco estrena Revenge el domingo 4 de marzo

El próximo Domingo, 4 de Marzo, a partir de las 16:00 h. Telecinco estrena la serie de la ABC "Revenge", un drama de venganza protagonizado por Emily VanCamp y Madeleine Stowe.

A Emily la hemos podido ver en series como "Everwood" o "Cinco hermanos", mientras que a Madeleine en multitud de grandes películas como "El último mohicano" (1992) o "12 Monos" (1995). Completan el reparto Gabriel Mann (El caso Bourne), Henry Czerny (Los Tudor), Ashley Madekwe (The Beautiful Life), Nick Wechsler (Miénteme), Josh Bowman (Holby City), Christa B. Allen (Los fantasmas de mis ex-novias) y Connor Paolo (Gossip Girl).

Los Hamptons en un privilegiado enclave de la costa Este estadounidense donde la riqueza, el estatus y la belleza conforman el modus vivendi de sus acaudalados residentes. Emily Thorne, una recién llegada que tras conocer a algunos acomodados vecinos y hacer algunos amigos parece encajar sin problemas en el ambiente del privilegiado enclave, pondrá en marcha un estudiado plan de venganza, iniciativa que constituye la trama argumental principal de "Revenge".

Bajo su dulce y amable apariencia, se esconde una joven atormentada a la que una desgracia arruinó a su familia, su reputación y su vida y que tratará de acceder a los restringidos círculos de la alta sociedad local gracias a su sofisticación, encanto y generosidad. Su escalada social en Los Hamptons forma parte de un ingenioso plan con el que pretende batir a sus enemigos, como la matriarca de la poderosa familia Grayson…

Comentarios
Enviar comentario