Estreno de la tercera temporada de Los Protegidos, el 8 de Marzo

Tras una larga espera, ya conocemos la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de Antena 3 'Los Protegidos'. Finalmente será el jueves 8 de Marzo, a partir de las 22:30 h. Además, este jueves emitirán a partir de las 00.30 h. el último capítulo de la segunda temporada.

La competencia será muy dura en el nuevo día de emisión elegido por Antena 3, ya que se las tendrá que ver con "Gran Hermano 12+1" en Telecinco, "The Walking Dead" en La Sexta y "House" en Cuatro. No creo que haya sido una buena elección por parte de la cadena, pero el tiempo lo dirá.

En esta nueva temporada se incorpora a la serie Marta Torné, que daba vida a María en 'El Internado'. En esta ocasión interpretará a Julia, la nueva directora del colegio, que también tendrá una misión oculta. Será un personaje que tratará de llenar el vacío que dejará la marcha de Angie Cepeda. Natalia Rodríguez interpretará a Michelle, una chica con poderes que se convertirá en amiga de Sandra. Marta Calvó (Motivos Personales) interpretará a 'Madre', cuyo interés es encontrar a todos los niños con poderes.

Javier Mora (El síndrome de Ulises) será Martín, un personaje inteligente, y el dueño de la cafetería "El Búho" en esta nueva temporada, en la que por fin descubriremos el origen de los poderes de los niños. En el final de la temporada también aparecerá Angy Fernández, que dará vida a Estrella, una joven con poderes que tendrá un papel muy importante. Aquí tenéis algunas promos de esta tercera temporada.

Comentarios
Enviar comentario