Trailer en español de Los Mercenarios 2 (The Expendables 2)

Simon West dirige esta segunda entrega de Los Mercenarios (The Expendables), en la que repiten protagonismo Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Charisma Carpenter, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture.

Los nuevos fichajes en esta segunda parte son los de Jean-Claude Van Damme, Liam Hemsworth, Chuck Norris, Scott Adkins y Nikolette Noel. Además, volveremos a ver Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, quienes tras hacer un cameo en la primera parte tendrán en esta ocasión más protagonismo en la película.

Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad…

El director de la película, Simon West, había dirigido anteriormente películas como "Con Air" (Convictos en el aire) (1997), que fue su debut como director de un largometraje; "Lara Croft: Tomb Raider" en el 2001, o The Mechanic (2011). La película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de Agosto.

Comentarios
Enviar comentario