Trailer de Tengo ganas de ti, secuela de 3 metros sobre el cielo (3MSC)

Ya está disponible el primer trailer de la esperada secuela de la exitosa película 3 metros sobre el cielo (3MSC), protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Esta segunda entrega, que lleva por título 'Tengo ganas de ti' estará dirigida de nuevo por Fernando González Molina, y con Ramón Salazar como encargado del guion.

En el reparto repiten protagonismo Mario Casas y María Valverde, y se incorpora en esta segunda parte una joven llamada Gin, que será interpretada por Clara Lago (Los hombres de Paco, Primos, La cara oculta...). Gin se interpondrá entre Babi y Hache, y éste tendrá que elegir entre las dos. También volveremos a ver a Marina Salas, Luis Fernández, Diego Martín, Nerea Camacho y Álvaro Cervantes.

La película llegará a los cines españoles el 22 de Junio.

En la novela, la historia continúa donde termina '3 metros sobre el cielo'. Tras pasar dos años en Nueva York, Step (Hache) vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario