Katee Sackhoff y Jordi Mollà estarán en la nueva entrega de la saga Riddick con Vin Diesel

La actriz norteamericana Katee Sackhoff (Galáctica: Estrella de combate, White Noise 2: The Light...) y el actor catalán Jordi Mollà estarán presentes casi con toda seguridad en la nueva entrega de la saga 'Riddick', que será dirigida por David Twohy. Katee interpretará a la protagonista femenina de la película, una mercenaria llamada Dahl que persigue a Riddick (Vin Diesel). Por otro lado, Jordi Mollà será Santana, el jefe de otro equipo de mercenarios que también intentará cazar a Riddick.

Con estas dos incorporaciones, el reparto de la película estará compuesto por Vin Diesel, Joel William Gonzales, Karl Urban, Katee Sackhoff y Jordi Mollà. Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia intentarán darle caza. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere, ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción...

Comentarios
Enviar comentario