Trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer trailer oficial de El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), la esperada adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien dirigida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos).

El Hobbit: Un viaje inesperado será la primera de las dos películas de El Hobbit que está dirigiendo Peter Jackson. El extenso reparto lo componen Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Barry Humphries.

La aventura sigue el viaje de Bilbo Baggins (Martin Freeman), que se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro perdido del Reino de los Enanos, por culpa del aterrador dragón Smaug. Ayudado por el mago Gandalf el Gris, salido de la nada, Bilbo se une en su viaje a la compañía de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje los llevará a The Wild, atravesando tierras traicioneras, plagadas de goblings y orcos, mortales Wargs y arañas gigantes, metamorfos y hechiceros…

Aunque su objetivo está en el Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los Túneles del Duende, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum. Aqui, a solas con Gollum, en la orilla de un lago bajo la superficie, el sencillo Bilbo no solo descubre la profunda astucia y coraje que le sorprende incluso a él, también toma posesión del precioso anillo de Gollum que posee inesperadas y útiles cualidades. Un simple anillo de oro que está unido al destino de la Tierra Media de una forma que Bilbo no puede imaginar…

La película llegará a los cines el 14 de Diciembre de 2012, mientras que la segunda parte, 'The Hobbit: There and back again' se estrenará el 13 de Diciembre de 2013.

Comentarios
Enviar comentario