Alphas se estrena en Syfy el 13 de Diciembre

El próximo martes 13 de Diciembre, a partir de las 22:20 h. se estrena en el canal Syfy la serie "Alphas", de los creadores de "X-Men", y protagonizada por David Strathairn (Buenas noches y buena suerte), Ryan Cartwright (Bones), Warren Christie (Happy Town), Azita Ghanizada (General Hospital: Night Shift), Laura Mennell (Watchmen) y Malik Yoba (Gravedad cero).

Si te cruzas con ellos por la calle no notarías nada, ya que son aparentemente normales. Pero los Alphas esconden habilidades extraordinarias que les hacen distintos y singulares. Una alteración en una determinada zona del cerebro hace posible que cada uno de ellos posea cualidades mentales y físicas asombrosas.

El doctor Lee Rosen (David Strathairn) lleva años fascinado por este tipo de personas, hasta el punto de formar con cinco de ellas un equipo clandestino para enfrentarse a posibles amenazas de otros Alphas. Ellos se encargarán de resolver casos que la CIA, el FBI o el Pentágono no pueden cerrar, y en los que se sospecha que los criminales también podrían tener alguna habilidad Alpha. Además de este peligroso e intenso trabajo, los miembros del equipo tienen que enfrentarse a su vida personal y familiar, algo que la mayoría de las veces no resulta muy fácil, precisamente por estas características que les hacen especiales…

Comentarios
Enviar comentario