Trailer en español de Los juegos del hambre

Ya está disponible el trailer doblado al castellano de la adaptación al cine de la novela de Suzanne Collins titulada "Los juegos del hambre" (The Hunger Games). De la adaptación del guión se han encargado Billy Ray (Sospechoso cero, La sombra del poder...) y Gary Ross. Este último, también se encargado de la dirección de la película. Ross ha dirigido filmes como "Pleasantville" (1998) o "Seabiscuit: Más allá de la leyenda" (2003) y ha escrito los guiones de "Big" (1988) o "El valiente Despereaux" (2008).

El reparto lo componen Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Willow Shields, Stanley Tucci, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Wes Bentley, Donald Sutherland, Toby Jones y Lenny Kravitz entre otros. La película se estrenará en los cines de toda España el 20 de Abril de 2012. En Estados Unidos podrán verla antes, el 23 de Marzo de 2012.

En la novela... Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss (Jennifer Lawrence) se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), antiguo campeón, pero ahora un borracho acabado. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor…

Comentarios
Enviar comentario