Trailer en español de American Pie: El reencuentro

Aquí tenéis el trailer doblado al castellano de American Pie: El reencuentro (American Reunion), la nueva entrega de la saga 'American Pie', que en esta ocasión ha sido escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

El reparto lo componen Jason Biggs como Jim Levenstein, Alyson Hannigan como Michelle Flaherty, Chris Klein como Chris Ostreicher, Thomas Ian Nicholas como Kevin Myers, Tara Reid como Vicky Lathum, Seann William Scott como Steve Stifler, Mena Suvari como Heather, Eddie Kaye Thomas como Paul Finch, Jennifer Coolidge como la madre de Stifler, Eugene Levy como el padre de Jim y Shannon Elizabeth como Nadia.

Los protagonistas de la saga regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de Abril de 2012. En España se estrenará una semana más tarde, el 13 de Abril de 2012.

Comentarios
Enviar comentario