Trailer de Journey 2: The Mysterious Island, la secuela de Viaje al Centro de la Tierra

El 10 de Febrero del próximo año llegará a los cines estadounidenses la secuela de 'Viaje al Centro de la Tierra', que lleva por título original 'Journey 2: The Mysterious Island'. Esta segunda parte está dirigida por Brad Peyton (Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore), que sustituye al encargado de la primera entrega Eric Brevig.

El único actor que repite en esta secuela es Josh Hutcherson, en el papel de Sean Anderson. Se incorporan al reparto Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Kristin Davis y Luis Guzmán.

En esta ocasión, Sean (Josh Hutcherson) recibe una señal en clave de socorro desde una misteriosa isla en un lugar donde se supone no debería existir isla alguna. En esta isla se encontrarán con extrañas formas de vida, montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto sorprendente. A esta búsqueda se unirá el padrastro de Sean (Dwayne Johnson). Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su hermosa hija de fuerte carácter (Vanessa Hudgens), todos se dispondrán a encontrar una misteriosa isla de la que más tarde tendrán que intentar salir con vida enterrando sus tesoros para siempre...

Comentarios
Enviar comentario