Estreno de Spartacus: Vengeance, el 27 de Enero

El viernes 27 de Enero del próximo año se estrenará en el canal Starz la nueva temporada de la exitosa serie 'Spartacus', que lleva por título 'Vengeance', y se trata de la continuación de 'Spartacus: Sangre y Arena'.

En esta nueva temporada el actor australiano Liam McIntyre interpretará el papel de Spartacus, sustituyendo al tristemente fallecido Andy Whitfield. Cynthia Addai-Robinson también sustituirá a Lesley-Ann Brandt, que interpretaba a Naevia, la esclava de Lucrecia y amante de Crixus. Por lo visto Lesley-Ann decidió no continuar en la serie y no quiso renovar su contrato para esta nueva temporada.

Sí volveremos a ver a Lucrecia (Lucy Lawless); al héroe de la precuela, Gannicus (Dustin Clare); Crixus (Manu Bennett); Doctore / Oenomaus (Peter Mensah); Ilythia (Viva Bianca); Ashur (Nick E. Tarabay); Mira (Katrina Law) y al Legado Glabro (Craig Parker). Además, se incorpora al reparto de la serie Ellen Hollman, que interpretará a Saxa, una mujer bella e inteligente, pero también salvaje, despiadada y apasionada...

Spartacus, the Bringer of the rain, the slayer of Theokoles… the Champion of Capua!!!

Comentarios
Enviar comentario