Se inicia el rodaje de Tengo ganas de ti, secuela de 3 metros sobre el cielo (3MSC)

Esta semana ha dado comienzo, en localizaciones de Barcelona y Girona, el rodaje de 'Tengo ganas de ti', la secuela de '3 metros sobre el cielo' (3MSC), con Fernando González Molina de nuevo en la dirección, Ramón Salazar como encargado del guion, y con Mario Casas y María Valverde como protagonistas principales de la película.

El rodaje se extenderá hasta finales de diciembre, y su estreno en los cines españoles se producirá el 22 de Junio de 2012. Se incorpora al reparto en esta segunda parte una joven llamada Gin, que será interpretada por Clara Lago (Los hombres de Paco, Primos, La cara oculta...). Gin se interpondrá entre Babi y Hache, y éste tendrá que elegir entre las dos.

En la novela, la historia continúa donde termina '3 metros sobre el cielo'. Tras pasar dos años en Nueva York, Step (Hache) vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida…

Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario