Trailer en español de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

Ya está disponible el trailer de la nueva adaptación al cine de "Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres" (The Girl with the Dragon Tattoo), el primer libro de la trilogía Millennium de Stieg Larsson. Esta nueva adaptación está dirigida por David Fincher (La Red Social, Seven, El curioso caso de Benjamin Button...) y la adaptación del guión ha estado en manos de Steven Zaillian (Gangs of New York, La lista de Schindler...).

Entre los protagonistas tenemos a Daniel Craig como Mikael Blomkvist, Rooney Mara como Lisbeth Salander, Stellan Skarsgård como Martin Vanger, Robin Wright como Erika Berger, Christopher Plummer como Henrik Vanger, Embeth Davidtz como Annika Blomkvist, Joely Richardson como Anita Vanger y Goran Visnjic como Dragan Armansky entre otros.

Mikael Blomkvist (Daniel Craig) ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como "investigador". Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger (Christopher Plummer) le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia.

Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander (Rooney Mara). Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable…

La película llegará a los cines españoles el 13 de Enero del próximo año. En Estados Unidos la podrán ver antes, a partir del 21 de Diciembre de este año.

En el año 2009 ya se habían adaptado al cine las tres entregas que componen la saga Millennium escrita por Stieg Larsson, con las películas "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres", "Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire". La adaptación del primer libro fue dirigida por Niels Arden Oplev, mientras que de las dos últimas se encargó Daniel Alfredson. Los protagonistas principales de la historia, Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander fueron encarnados por Michael Nyqvist y Noomi Rapace, respectivamente.

Comentarios
Enviar comentario