Fichajes para la segunda temporada de Juego de Tronos

Ya conocemos a varios de los fichajes para la segunda temporada de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos (Game of Thrones), cuyo estreno se espera para la primavera de 2012.

Gemma Whelan interpretará a Yara Greyjoy, hermana de Theon e hija de Balon Greyjoy. En el libro de George R.R. Martin recibía el nombre de Asha, pero los productores decidieron cambiárselo para evitar confusiones con Osha, el personaje encarnado por Natalia Tena. Stephen Dillane dará vida a Stannis Baratheon, hermano del último Rey Robert Baratheon y supuesto heredero del Trono de Hierro. Carice van Houten interpretará a su consejera, Melisandre de Asshai. Liam Cunningham interpretará a Davos Seaworth, uno de los grandes apoyos de Stannis, y al que denominan el Caballero de la Cebolla.

Gwendoline Christie será Brienne de Tarth, una guerrera de la Guardia de Renly Baratheon. Nonso Anozie dará vida a Xaro Xhoan Daxos, un poderoso príncipe mercader de la gran ciudad de Qarth, y quien brindará protección y será guía de Daenerys. Natalie Dormer encarnará a Margaery Tyrell, hermana de Loras Tyrell (Finn Jones), el Caballero de las Rosas. Tom Wlaschiha será Jaqen H'gar, un criminal conocido como el Hombre sin rostro o el asesino mágico. Oliver Ford Davies dará vida al Maestro Cressen de Rocadragón, un asesor leal de Stannis que no verá con buenos ojos la influencia que Melisandre ejerce sobre Stannis.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario