Estreno de Punta Escarlata, el 20 de Julio en Telecinco

El próximo miércoles 20 de Julio, a partir de las 23:15 h. se estrenará en Telecinco la serie 'Punta Escarlata', un thriller de suspense en forma de serie protagonizado por Antonio Hortelano y Carles Francino que Cuatro había empezado a promocionar el año pasado, pero que no llegó a emitirse.

Tras la fusión entre Telecinco y Cuatro la serie será emitida ahora en la cadena de Fuencarral. Además de Antonio Hortelano y Carles Francino, en el reparto también nos encontramos a Javier Coll, Álvaro Cervantes, Nadia de Santiago, Kira Miró, Ana Rujas, Elena Ballesteros, Daniel Holguín, Fernando Cayo, Macarena García y Víctor Elías.

Bernardo Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso…

Comentarios
Enviar comentario