Trailer del remake de Millennium, The Girl with the Dragon Tattoo

Nos llega el primer trailer del remake norteamericano de Millennium, 'The Girl with the Dragon Tattoo'. Este remake está dirigido por David Fincher (La Red Social, El curioso caso de Benjamin Button, Seven...) y protagonizado por Rooney Mara, Daniel Craig, Joely Richardson, Christopher Plummer, Max von Sydow, Robin Wright, Stellan Skarsgård y Steven Berkoff.

Mikael Blomkvist (Daniel Craig) ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como "investigador". Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger (Christopher Plummer) le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera.

Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander (Rooney Mara). Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable…

La película llegará a los cines españoles el 21 de Diciembre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario