Trailer en español del remake de Noche de miedo (Fright Night)

Nos llega el trailer doblado al castellano del remake del clásico de terror de los 80s 'Noche de miedo' (Fright Night), dirigida por Craig Gillespie (United States of Tara...) y escrita por Marti Noxon (Soy el número cuatro; Buffy, la cazavampiros...).

Como protagonistas de la película tenemos a Colin Farrell (Daredevil, Triage, SWAT...), Imogen Poots (28 semanas después...), Toni Collette (En sus zapatos...), Anton Yelchin (Terminator Salvation, Corazones en Atlántida...), Sandra Vergara (Nip/Tuck...), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass, Mal ejemplo...) y David Tennant (Doctor Who...).

A Charlie Brewster (Anton Yelchin) por fin parece que las cosas le van bien: es popular y está saliendo con la chica más anhelada de todo el instituto. Sin embargo, todo parece cambiar cuando Jerry (Colin Farrell) se muda a la casa de al lado. A primera vista parece un gran tipo, sin embargo, hay algo extraño en él pero nadie más lo percibe, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collete). Tras observar sus extraños hábitos, Charlie llegará a una conclusión: su nuevo vecino es un vampiro. Sin ayuda, Charlie deberá encontrar la manera de deshacerse por si mismo de su nuevo vecino…

Se estrenará en los cines de Estados Unidos, en 2D y 3D, el próximo 19 de Agosto.

Comentarios
Enviar comentario