Teaser trailer de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Nos llega el teaser trailer de 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio', película de animación en 3D dirigida por Steven Spielberg y con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish, basándose en el cómic de Hergé.

Las voces en versión original las ponen actores como Jamie Bell (Tintín), Daniel Craig (Rackham el Rojo), Simon Pegg (Inspector Thompson), Andy Serkis (Capitán Haddock), Nick Frost (Thomson), Mackenzie Crook (Ernie), Tony Curran (Delcourt), Toby Jones (Silk), Sebastian Roché (Pedro), Daniel Mays (Allan) y Gad Elmaleh (Ben Salaad).

Se trata de la adaptación de "El secreto del Unicornio", obra de Hergé de los años 40 en la que Tintín compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para regalársela al capitán Haddock (Andy Serkis). Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo, al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock…

Su estreno en los cines españoles se producirá 28 de Octubre.

Comentarios
Enviar comentario