Trailer de Immortals, con Henry Cavill y Freida Pinto

El próximo 11 de Noviembre llegará a los cines 'Immortals', la nueva película de Tarsem Singh (La Celda, The Fall...), con guión de Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides.

Como protagonistas tenemos a Henry Cavill interpretando a Teseo, Freida Pinto como Phaedra, Stephen Dorff como Stavros, Kellan Lutz como Poseidón, Isabel Lucas como Atenea, Mickey Rourke como el Rey Hiperión y Luke Evans como Zeus. También veremos a Greg Bryk, Stephen McHattie, Robert Maillet, Matthew G. Taylor, Steve Byers, Alan Van Sprang, Peter Stebbings, Gage Munroe, Joseph Morgan, Corey Sevier, Daniel Sharman y Romano Orzari.

Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el Rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del Rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses.

Pero la ley prohibe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza. Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Phaedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses...

Comentarios
Enviar comentario