Danielle Panabaker estará en la secuela de Piraña 3D

La actriz Danielle Panabaker será una de las protagonistas de la secuela de Piraña 3D que dirigirá John Gulager (Atrapados, Feast II, Feast III...), con guión de Marcus Dunstan y Patrick Melton, guionistas de Saw IV, V, VI y VII. Panabaker había participado con anterioridad en películas como los remakes de 'Viernes 13' (2009) y el de 'The Crazies' (2010), y en la serie 'Shark'.

Además de Danielle, se han dado a conocer otros nombres que formarán parte del reparto: Matt Bush (Adventureland, Halloween II...), Chris Zylka (The Amazing Spider-man...), David Koechner (Destino Final 5, The Office...), Meagan Tandy (Imparable...), Jean-Luc Bilodeau (Kyle XY...), Héctor Jiménez (Super Nacho, Gentlemen Broncos, Epic Movie...), Adrian Martinez (Vaya par de polis...), Clu Gulager (Norte y Sur, Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy, El regreso de los muertos vivientes...) y Paul James Jordan.

En esta secuela, un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters", donde seguirán con su orgía sangrienta... La película llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de Noviembre.

Comentarios
Enviar comentario