Trailer en español de Super 8, lo nuevo de J.J. Abrams

Hace unos días podíamos ver el trailer en versión original y hoy nos llega el trailer doblado al castellano de 'Super 8', la nueva película de J.J. Abrams (Star Trek, Perdidos, Fringe...), producida por Steven Spielberg.

Entre el reparto tenemos a Kyle Chandler (Friday Night Lights...), Elle Fanning (Somewhere...), Ron Eldard (Ghost Ship, Casa de arena y niebla...), Noah Emmerich (Cellular, Cuestión de Honor...), Joel Courtney (29 Reasons to Run...), Zach Mills (Mr. Magorium y su tienda mágica...), Gabriel Basso (The Big C...), Amanda Michalka (Secretariat, The Lovely Bones...) y Katie Lowes (Easy Money...) entre otros.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una Super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad, algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado…

La película llegará a los cines el 10 de Junio.

Comentarios
Enviar comentario