Trailer en español de Scream 4

Ya está disponible el trailer en castellano de 'Scream 4', la cuarta entrega de la saga de terror dirigida por Wes Craven. El guión es de Kevin Williamson, que regresa a la saga para escribir el guión de esta nueva entrega, que llegará a los cines españoles el próximo 15 de Abril.

En el reparto tenemos a Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Adam Brody, Rory Culkin, Erik Knudsen, Anthony Anderson, Alison Brie y Kristen Bell entre otros.

Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott (Neve Campbell...) ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey (David Arquette) y su esposa Gale (Courteney Cox), ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas más cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario