Trailer de Terra Nova, la serie de ciencia ficción producida por Spielberg

Por fin está disponible el primer teaser trailer de 'Terra Nova', la serie de ciencia ficción que produce Steven Spielberg, y que podremos ver en la Fox. El piloto se preestrenará los días 23 y 24 de Mayo.

El reparto de la serie lo componen Jason O'Mara (Life on Mars, Resident Evil: Extinción...), Stephen Lang (Avatar, Conan...), Shelley Conn (Charlie y la fábrica de chocolate, Dead set: Muerte en directo...), Allison Miller (Blood: El último vampiro, 17 otra vez...), Mido Hamada (24...), Landon Liboiron (Altitude, La leyenda de Moondance Alexander...) y Christine Adams (Batman Begins, The Whole Truth...).

La serie nos trasladará al año 2149, donde la vida sobre la Tierra está a punto de extinguirse tras siglos de abusos por parte de la humanidad sobre el planeta, que se encuentra superpoblado, sobreexplotado, saturado de contaminación y la mayoría de animales y plantas se encuentran extinguidos. Ante esta situación, y tras ver que no se pueden revertir los daños, los científicos deciden abrir un agujero espacio/temporal que traslade a la gente hacia atrás en el tiempo 85 millones de años, llegando hasta la prehistoria de la Tierra. Terra Nova parece a priori un lugar ideal para vivir, pero estará lleno de peligros: Dinosaurios y todo tipo de animales propios de la época les estarán esperando...

Comentarios
Enviar comentario