Trailer en español de Nunca me abandones (Never Let Me Go)

Nos llega el trailer en castellano de la adaptación al cine de la novela de Kazuo Ishiguro 'Nunca me abandones' (Never let me go). Se trata de un drama romántico dirigido por Mark Romanek que llegará a los cines españoles el 11 de Marzo.

El reparto lo componen Carey Mulligan (Wall Street 2: El dinero nunca duerme, Enemigos públicos...), Andrew Garfield (La Red Social, Reboot de Spider-man...), Keira Knightley (Piratas del Caribe, La duquesa, Love Actually...), Izzy Meikle-Small, Charlie Rowe (La brújula dorada, Radio Encubierta...), Ella Purnell (Vivir para siempre...), Charlotte Rampling (StreetDance 3D, La duquesa...), Sally Hawkins (Flor del desierto, An Education...), Kate Bowes Renna, Hannah Sharp y Oliver Parsons entre otros.

"Nunca me abandones" es una historia de amor, pérdidas y verdades ocultas. Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, hasta que descubren un secreto inquietante acerca de su futuro. Cuando dejen atrás el refugio de la escuela y se acerquen inexorablemente al destino que les espera como adultos, deberán también enfrentar los profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos de manera irreparable...

Comentarios
Enviar comentario