Trailer en español de Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles

Ya está disponible el trailer doblado al castellano de 'Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles', la nueva película del director Jonathan Liebesman. El guion es de Christopher Bertolini (La hija del general...) y como protagonistas de la historia tenemos a Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña.

Durante años, se han documentado numerosos casos de avistamientos de OVNIS alrededor del mundo - Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, esos avistamientos se convertirán en algo terrorífico, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Tras la caída de varias ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último resquicio de la humanidad para acabar con ellos. La batalla estará al mando de un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su equipo, que lucharán con enemigos a los que jamás se habían enfrentado…

Su estreno en los cines de Estados Unidos está previsto para el 11 de Marzo, mientras que a España llegará el 1 de Abril.

Comentarios
Enviar comentario