Promo de Camelot, la nueva serie de Starz

Aquí tenéis una promo de la nueva serie de la cadena Starz. Se trata de 'Camelot', una nueva versión acerca de la historia de la figura del Rey Arturo, que se estrenará en la cadena el próximo 1 de Abril. Esta nueva producción de Starz estará protagonizada por Jamie Campbell Bower como Arturo, Tamsin Egerton como Ginebra, Joseph Fiennes como Merlín, Claire Forlani como la Reina Igraine, Eva Green como Morgana y Sebastian Koch como el Rey Uther entre otros.

Tras la súbita muerte del Rey Uther, el caos invade Gran Bretaña. Cuando el hechicero Merlín recibe proféticas visiones de un aciago y oscuro futuro, instruirá al joven impetuoso Arturo, el desconocido hijo y heredero de Uther, quien ha sido criado desde la niñez como un plebeyo. Pero la fría y ambiciosa hermana de Arturo, Morgana, se enfrentará a él hasta el final, convocando fuerzas sobrenaturales para reclamar la corona en una épica batalla por el poder.

Éstos serán sin duda oscuros tiempos para el nuevo rey, con Ginebra como la única y resplandeciente luz en el sombrío mundo de Arturo. Obligado a asumir profundas decisiones morales y con el reto de unir a un reino partido por la guerra y envuelto en el pillaje, Arturo será probado más allá de la imaginación. Olvidad todo lo que conocéis... ésta es la historia de Camelot que nunca ha sido contada...

Comentarios
Enviar comentario