Trailer en español de Fast Five (A todo Gas 5)

Ya está disponible el trailer en castellano de 'Fast Five', la quinta entrega de la saga A Todo Gas (Fast & Furious), que se estrenará en cines el próximo 29 de Abril. En la dirección repite Justin Lin, mientras que el guión ha sido escrito por Chris Morgan, encargado de los guiones de la tercera y cuarta entrega de la saga.

Como protagonistas volvemos a tener a Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris, Sung Kang, Gal Gadot y Matt Schulze. Además, se unen a la saga la actriz española Elsa Pataky, el ex-luchador profesional Dwayne Johnson, Joaquim de Almeida, Michael Irby, Alimi Ballard y Geoff Meed. La película también contará con la participación de los cantantes puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón.

Brian O'Conner (Paul Walker), tras abandonar el cuerpo de policía, se asocia con el ex-convicto Dom Toretto (Vin Diesel). Ambos viven en el lado opuesto de la ley. Ahora, perseguidos por la justicia, son acorralados en Río de Janeiro. Una vez allí, su única opción de conseguir la libertad será colaborando para acabar con una banda del crimen organizado que tiene asolada la ciudad. Un duro policía (Dwayne Johnson), tendrá que decidir acerca de quién se merece ser librado de toda culpa y en quién poder confiar...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario