Trailer en español de Acero Puro (Real Steel), con Hugh Jackman

Ya está disponible el trailer doblado al castellano de Acero puro (Real Steel), una cinta de acción y ficción futurista dirigida por Shawn Levy (Noche Loca, Noche en el museo, La pantera rosa...) y protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman.

El reparto lo completan Kevin Durand (X-Men Orígenes: Lobezno, Legión...), Evangeline Lilly (Perdidos...), Anthony Mackie (La conspiración del pánico...), Hope Davis (En terapia...), Karl Yune (Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta...) y Dakota Goyo (Defendor, El último asalto...).

Acero puro (Real Steel) se trata de una película de acción en la que en el futuro el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton (Hugh Jackman), es un ex-boxeador que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo coste, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar...

La película llegará a los cines españoles en Diciembre de 2011.

Comentarios
Enviar comentario