En marcha Tengo ganas de ti, secuela de 3 metros sobre el cielo

En el mes de Diciembre del próximo año 2011, llegará a los cines españoles la secuela de la exitosa película '3 metros sobre el cielo', que se estrenó en cines el pasado 3 de Diciembre, y se convirtió en el mejor estreno español del año.

Como sabéis, se trataba de la adaptación de la novela de Federico Moccia, y estuvo protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Esta segunda parte llevará por título 'Tengo ganas de ti', y volverá a estar dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por los actores de la primera entrega.

En la novela, la historia continúa donde termina '3 metros sobre el cielo'. Tras pasar dos años en Nueva York, Step (Hache) vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario