El Rey Escorpión 3 (The Scorpion King 3) en marcha

Universal Studios Home Entertainment ha anunciado que ya está en marcha la tercera entrega de la saga 'El Rey Escorpión'. Llena de intriga, magia, romance y con la acción más espectacular, la película está dirigida por Roel Reine (Death Race 2...) y protagonizada por Ron Perlman, Victor Webster y Billy Zane.

La película, que comenzó a rodarse el 29 de Octubre en Bangkok y alrededores, presenta un elenco totalmente nuevo con Victor Webster (Melrose Place, Los sustitutos...) como Mathayus, Ron Perlman (Hellboy 1 y 2...) como Horus, el poderoso Rey de Egipto y Billy Zane (Samantha ¿Quién?, Titanic...) como el Rey Talus. También participarán en la película las estrellas de la UFC Kimbo Slice como Zulu Kondo y Bostin Christopher Olaf como el compañero de armas de Mathayus; el Campeón de la WWE Dave Batista como Agromael; Selina Lo (28 semanas después...) como Tsukai, Krystal Vee (Streetfighter: La Leyenda de Chun-Li...) como la bella princesa Silda, y Temuera Morrison (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith...), como el Rey Ramusan.

El Rey Escorpión 3 continúa la historia de Mathayus, quien ha perdido a su amada Reina y ha sido expulsado de su antiguo reino por una plaga virulenta. Ahora, convertido en un asesino a sueldo, Mathayus es enviado por Horus, el rey de Egipto, para proteger a su aliado el Rey Ramusan de un ataque inminente.

A cambio de sus servicios, se prometería en matrimonio con la bella princesa Silda, la hija de Ramusan, y conseguiría el legendario medallón 'El Ojo de los Dioses', que confiere poderes sobrenaturales a su portador. Sin embargo, para cobrar la recompensa, primero tendrá que rescatar a la princesa, que está encerrada por Talus, el intrigante hermano de Horus…

La película se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray en el 2012.

Comentarios
Enviar comentario