Trailer de London Boulevard, con Colin Farrell y Keira Knightley

Ya está disponible el trailer de 'London Boulevard', un drama romántico criminal dirigido por William Monahan, que también se ha encargado de escribir el guión basándose en la novela de Ken Bruen, escritor de 'Blitz', de la que también se ha hecho una película que protagoniza Jason Statham.

Como protagonistas principales de la historia tenemos a Colin Farrell y a Keira Knightley, quienes son acompañados por Stephen Graham, Anna Friel, David Thewlis, Jamie Campbell Bower, Eddie Marsan, Ben Chaplin y Ophelia Lovibond entre otros.

La película nos narra la historia de Mitchell (Colin Farrell), un criminal recién salido de la cárcel que consigue un trabajo como guardaespaldas de Charlotte (Keira Knightley). Mitchell trata de empezar una nueva vida y dejar atrás el mundo de violencia del que proviene, pero su antiguo jefe Gant (Ray Winstone) aparece en escena…

Su estreno en los cines del Reino Unido está previsto para el 26 de Noviembre, mientras que las fechas de estreno en Estados Unidos y España todavía se desconocen.

Comentarios
Enviar comentario