Trailer de Unknown, lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Nos llega el primer trailer oficial de 'Unknown', la nueva película del catalán Jaume Collet-Serra (La Huérfana...). Se trata de un thriller escrito por Oliver Butcher y Stephen Cornwell, y basado en la novela de Didier Van Cauwelaert 'Out of My Head', que en España titularon como 'La doble vida de Martin Harris'.

La película está protagonizada por Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Frank Langella, Aidan Quinn, Bruno Ganz y Sebastian Koch.

Durante un viaje a Berlin para visitar a su esposa, el Dr. Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico que lo deja en estado de coma. Cuando despierta descubre que su esposa (January Jones) no lo reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades y perseguido por misteriosos asesinos, Harris contará con la ayuda de una inesperada aliada (Diane Kruger). Martin debe enfrentar un misterio mortal que lo llevará a cuestionar su mente, su identidad y cuánto está dispuesto a avanzar para descubrir la verdad…

Su estreno en los cines de Estados Unidos está previsto para el 7 de Enero del próximo año.

Comentarios
Enviar comentario