Reparto de El Hobbit, con Martin Freeman como Bilbo Bolsón

Se confirma de manera oficial que los actores que figuran a continuación formarán parte de la película 'El Hobbit', que como sabéis, estará dirigida por Peter Jackson: Martin Freeman, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton.

El rodaje debería iniciarse el mes de Febrero en Nueva Zelanda, siempre que los sindicatos de actores locales y las productoras solucionen el conflicto que mantienen desde hace semanas. La adaptación será dividida en dos entregas. La primera llegará a los cines en Diciembre de 2012 y la segunda en Diciembre de 2013. Martin Freeman (Guía del autoestopista galáctico, Sherlock...) interpretará a Bilbo Bolsón, el héroe de la historia, mientras que Richard Armitage (Robin Hood, Capitán América...) dará vida a Thorin Oakenshield (Escudo de Roble), el líder de la Compañía de Enanos que pondrán rumbo hacia la Montaña Solitaria para recuperar los tesoros que les habían sido robados por el dragón Smaug.

Éstos se unen a los conocidos Ian McKellen, que volverá a interpretar a Gandalf y Andy Serkis, que volverá a ser Gollum. En el comunicado, Peter Jackson afirmó que: "A pesar de los muchos rumores y especulaciones sobre este papel, sólo ha habido un Bilbo Bolsón para nosotros". Además, Jackson señaló sobre Martin Freeman que: "Es un actor que ha nacido para interpretar ese papel. Es inteligente, divertido, sorprendente y valiente. Es exactamente igual que Bilbo y me siento increíblemente orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Hobbit".

Comentarios
Enviar comentario