Trailer de Paul, con Simon Pegg y Nick Frost

Nos llega el trailer de 'Paul', una comedia dirigida por Greg Mottola y escrita por Simon Pegg y Nick Frost, quienes también son protagonistas de la historia. El reparto lo completan Jane Lynch, Seth Rogen, Simon Pegg, Sigourney Weaver, Kristen Wiig, Jason Bateman, Bill Hader, Blythe Danner, Jeffrey Tambor, David Koechner, John Carroll Lynch y Joe Lo Truglio.

Simon Pegg y Nick Frost interpretan en esta ocasión a dos frikis que por casualidad conocen a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre. Un alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, y harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo del próximo año.

Comentarios
Enviar comentario