Trailer en español de Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Clint Eastwood

Ya está disponible el trailer en castellano de 'Más allá de la vida (Hereafter)', la nueva película de Clint Eastwood. Se trata de un thriller sobrenatural escrito por el nominado al Oscar Peter Morgan (El Desafío: Frost contra Nixon...), y estará producido por Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz.

Como protagonistas de la historia tenemos a Matt Damon, Cécile De France, Frankie McLaren, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Marthe Keller, Thierry Neuvic y Derek Jacobi.

"Hereafter" cuenta la historia de tres personas que son tocadas por la muerte de diferentes maneras. Matt Damon interpreta a George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile De France), una periodista francesa, sufre una experiencia cercana a la muerte en el tsunami asiático de finales de 2004. Marcus (Frankie McLaren) es un joven estudiante de Londres que pierde a la persona más cercana a él, y necesita respuestas desesperadamente. En el camino a la búsqueda de la verdad sus vidas se cruzarán…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de Octubre, mientras que en España debemos esperar hasta el 21 de Enero de 2011 para verla.

Comentarios
Enviar comentario