Trailer de Hereafter, lo nuevo de Clint Eastwood

Ya podemos echarle un vistazo al primer trailer de la nueva película de Clint Eastwood, titulada 'Hereafter', y que estará protagonizada por Matt Damon, Cécile De France, Frankie McLaren, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Marthe Keller, Thierry Neuvic y Derek Jacobi. Se trata de un thriller sobrenatural escrito por el nominado al Oscar por 'El Desafío: Frost contra Nixon' Peter Morgan, y estará producido por Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz.

"Hereafter" cuenta la historia de tres personas que son tocadas por la muerte de diferentes maneras. Matt Damon interpreta a George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile De France), una periodista francesa, sufre una experiencia cercana a la muerte en el tsunami asiático de finales de 2004. Marcus (Frankie McLaren) es un joven estudiante de Londres que pierde a la persona más cercana a él, y necesita respuestas desesperadamente. En el camino a la búsqueda de la verdad sus vidas se cruzarán…

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 22 de Octubre. En España, su estreno está previsto inicialmente para el 21 de Enero del próximo año.

Comentarios
Enviar comentario