Spot Red-Band de Machete

Nos llega un spot para mayores de 18 años de la nueva película de Ethan Maniquis y Robert Rodriguez: 'Machete', protagonizada por Danny Trejo (Predators, Halloween, Grindhouse...), Michelle Rodriguez (Perdidos, Avatar, Resident Evil...), Jessica Alba (Historias de San Valentín, El Gurú del buen rollo...), Robert De Niro (Algo pasa en Hollywood, Todos están bien...), Lindsay Lohan (Un trabajo embarazoso...), Cheech Marin (La montaña embrujada...), Jeff Fahey (Perdidos...), Steven Seagal (Alerta Máxima, Decisión Crítica...), Don Johnson (Miami Vice, En la boda de mi hermana...) y Rose McGowan (Nip/Tuck, La Dalia Negra, Embrujadas...).

Un mercenario a sueldo mexicano con gran experiencia a sus espaldas llamado Machete (Danny Trejo) es contratado por un grupo de mafiosos para asesinar al senador McLaughlin (Robert De Niro). Pero justo cuando está a punto de cumplir su misión, Machete recibe un disparo. Sobrevive de milagro. Sabedor de que le han tendido una trampa, busca refugio con la ayuda de un sacerdote (Cheech Marin). Entonces planeará su venganza en compañía de dos mujeres de armas tomar: Luz y April (Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan). Pero otra chica, la sexy Sartana (Jessica Alba), sigue sus pasos con intenciones bien diferentes…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo Viernes 3 de Septiembre, mientras que a España llegará el 1 de Octubre.

Comentarios
Enviar comentario