Trailer en español de Red

Ya está disponible el trailer doblado al castellano de la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis 'Red'. Dirige la película el alemán Robert Schwentke (Más allá del tiempo (2009), Plan de vuelo: Desaparecida (2005)...), y el guión ha estado a cargo de Erich y Jon Hoeber, guionistas de 'Whiteout' (2009).

Entre el reparto nos encontramos a Bruce Willis (Jungla de Cristal, 16 Calles...), Morgan Freeman (Cadena Perpetua, Million Dollar Baby...), Mary-Louise Parker (El Asesinato de Jesse James por El Cobarde Robert Ford...), John Malkovich (Desgracia, El Intercambio...), Helen Mirren (Corazón de tinta, La Búsqueda 2...), Karl Urban (Doom...), Richard Dreyfuss (Mi vida en ruinas, Tin Man...), Brian Cox (Braveheart, Vuelo nocturno...), James Remar (Dexter, Superfumados...) y Julian McMahon (Nip/Tuck, Los 4 Fantásticos...).

Frank Moses, Joe Matheson, Marvin Boggs y Victoria solían ser los mejores agentes de la CIA, pero debido a los secretos que conocen se convierten en objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de Octubre. En España, su estreno está previsto para el 26 de Noviembre.

Comentarios
Enviar comentario