Trailer de No temas a la Oscuridad (Don't be afraid of the Dark)

Nos llega el trailer del remake de la cinta de terror de 1973 de John Newland 'No temas a la Oscuridad' (Don't be afraid of the Dark). La dirección del remake está a cargo del debutante Troy Nixey, y el guión es de Guillermo Del Toro (Hellboy, Cronos...) y Matthew Robbins (Mimic...).

Los protagonistas de la historia son Guy Pearce (En Tierra Hostil, The Road...), Katie Holmes (Batman Begins, Gracias por fumar...), Alan Dale (Perdidos, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal...) y Bailee Madison (Brothers...).

La película original se trataba de un telefilme que nos contaba la historia de Alex y Sally Farnham, que se mudan a la casa de la abuela de Sally, quien ha fallecido recientemente. Mientras se encuentran en proceso de reacondicionar la casa, Sally se topa con una chimenea sellada en el estudio de su abuela. Contratando a Mr. Harris, un carpintero que había trabajado en esa casa cuando la abuela de Sally la habitaba, le piden que derribe el sello. Pero Harris le advierte que algunas cosas deben quedarse como están. Sally comienza a percibir voces que provienen de la chimenea. Finalmente Sally consigue que la chimenea sea demolida, sin saber que ha liberado un portal donde moran unos pequeños demonios, que comienzan a deambular por la casa, y quieren apoderarse de Sally a toda costa... Este nuevo remake llegará a los cines el 21 de Enero de 2011.

Comentarios
Enviar comentario