Trailer en español de Un pequeño cambio, con Jennifer Aniston y Jason Bateman

Ya está disponible el trailer en castellano de la comedia romántica 'Un pequeño cambio' (The Switch), dirigida por Josh Gordon y Will Speck (Patinazo a la gloria...), y escrita por Allan Loeb (21 BlackJack, Wall Street 2: El dinero nunca duerme...) y Jeffrey Eugenides (Las vírgenes suicidas...).

Como protagonistas de la historia tenemos a Jennifer Aniston, Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis, Caroline Dhavernas y Todd Louiso.

Kassie (Jennifer Aniston) es una mujer que desea tener un hijo y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperarlo más y recurrir a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde vuelve a vivir a Nueva York con su hijo y se encuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo Wally (Jason Bateman) que, curiosamente, sentirá una fuerte e inexplicable conexión con el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus manías y excentricidades…

La película se estrenará el 20 de Agosto en los cines de Estados Unidos. En España la podremos ver a partir del 3 de Septiembre.

Comentarios
Enviar comentario