Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones en X-Men: First Class

Se confirman dos nuevos fichajes para la nueva película de la saga X-Men, "X-Men: First Class", que como sabéis digirá Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust...). El actor inglés Nicholas Hoult (Furia de Titanes, Un hombre soltero...) será el que dé vida a Hank McCoy / Bestia, mientras que Caleb Landry Jones (The Last Exorcism...) interpretará a Sean Cassidy / Banshee.

Respecto a sus poderes, Bestia posee una fuerza sobrehumana, curación rápida, velocidad y reflejos extraordinarios, resistencia física y un coeficiente intelectual de Genio. Por otra parte, Banshee posee unas cuerdas vocales, garganta y pulmones sobrehumanos que le permiten crear poderosas ondas sónicas con su voz. Además, también posee la habilidad de volar a la velocidad del sonido. Nicholas y Caleb se unen a los confirmados James McAvoy, Michael Fassbender y Alice Eve, quienes interpretarán a Charles Xavier, Erik Lehnsherr y Emma Frost, respectivamente.

'X-Men: First Class’ continúa la mitología clásica de Marvel, y nos narra el inicio de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se pusieran los nombres de Profesor X y Magneto, hubo dos jóvenes que estaban descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, fueron amigos íntimos, trabajaron juntos, con otros mutantes (algunos familiares, algunos nuevos), para parar la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido…

La película llegará a los cines el 3 de Junio de 2011. Fuente: ComingSoon.net Imagen: ScreenCrave

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario