Teaser trailer de Verbo, con Miguel Ángel Silvestre

'Verbo' es un filme de ciencia-ficción que supone el primer largometraje del madrileño Eduardo Chapero-Jackson, creador de los cortos Contracuerpo (2005), Alumbramiento (2007) y The End (2008).

La cinta está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (El Duque en la serie 'Sin Tetas no hay Paraíso'), Alba García (No soy como tú), Najwa Nimri (Las vidas de Celia, Habitación en Roma...), Macarena Gómez (La que se avecina...), Verónica Echegui (Yo soy la Juani, 8 citas...), Adam Jeziersky (Física o Química...) y Nasser Saleh (La pecera de Eva...) entre otros.

La protagonista de la historia es Sara (Alba García), una chica de 15 años, adolescente del extrarradio de cualquier ciudad con una familia aparentemente normal, pero con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos... algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que la empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

En este viaje iniciático a un universo paralelo con zonas oscuras, tendrá mucho que ver con lo onírico y la fantasía, donde algo muy importante estará en juego; Sara se topa con personajes con otros códigos, que ejercerán de mentores, cómplices y guiarán su aprendizaje... Mientras esperamos a su estreno, podéis ir abriendo boca con el primer teaser trailer, que pinta muy bien.

Comentarios
Enviar comentario